23 de octubre de 2011

Mi vida en tu corazón. | Cap. 7

Al día siguiente, me encontraba feliz. Quizás era porque Evan no se comportaba distinto, como mi familia, o porque no huía, o... porque me amaba. Pero yo no era la única contenta de la casa. Mi madre y mis hermanas, también sonreían, algo inusual. Fruncí el ceño mientras comíamos, curiosa por saber a que se debía tanta agitación. Al fin, habló mi padre.
-Alessia, tenemos una cosa muy importante que decirte.
-Decidme.
-A primera hora de la mañana, nos han llamado del hospital.- Continuó mi madre.- ¡Dicen que tienen un corazón exclusivo para tí!
-¿Y?
-¡Hermana!¡Podrás vivir!
Consideré que sería una broma, una de muy mal gusto, por cierto. Pero recordé que mi família nunca bromearía sobre ello.
Es más, ni siquiera lo nombraban. Asi que, lo que ellos decían...¿era verdad? Sería posible que yo viviera...¿como una persona normal? ¿como todos? ¿sin preocuparme en que cada momento es una posibilidad de muerte?
¡Y Evan! Podría pasar más tiempo con él... por no decir la vida entera....la vida entera... se escuchaba bien en mi mente.
-¿De verdad? Espera.... ¿cómo que exclusivo?
-Eso dijo el médico. Pero cariño, yo solo me conformo con que vivas.
Era estupendo. Solo quería disfrutar el momento y gritar a los cuatro vientos que por fin tendría una vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario