16 de abril de 2012

P. 5

Estoy en clase, y por un momento, me permito volver atrás, mirar al pasado, y de repente, estoy en aquel día, el día que le conocí.
Sigo en clase, y sin darme cuanta, los ojos se me humedecen y una lágrima cae de mi rostro. Me la enjuago rápidamente y miro hacia los demás, para ver si se han dado cuenta, pero no, todos están atentos a lo que dice el profesor, menos yo.
Intento volver al presente, pero no puedo, demasiadas imágenes se me vienen a la cabeza, y al final, lloro. Los demás se dan cuenta, pero no le hago caso al mundo, simplemente me da igual, así que sigo llorando porque le he perdido, y lo único que tengo de ella, son sus recuerdos.

1 comentario:

  1. me encanta como escribes soy un fiel seguidor tuyo demuestras una sensibilidad que muchas personas carecen.

    ResponderEliminar