27 de octubre de 2011

Mi vida en tu corazón | Epílogo.

-¡Abuela! ¡Mira lo que he encontrado!
La hija pequeña de 8 años de mi hermana, vino a donde estaba yo con una cosa oculta entre sus manos. Me lo dio y me sorprendí tanto que fuera un botella con un papel dentro, que no pude evitar que los ojos me brillasen.
-Te lo regalo.
-¿Donde la has encontrado?
-Dentro de una barquita blanca, cerca de la orilla.
¿Podría ser solo una coincidencia? ¿O una broma del destino?
-Vamos, ábrela, a ver que pone. - Dijo ella impaciente.
Al abrir la botella y desplegar el papel, no podía creer lo que veían mis ojos.
"Para mi dulce Alessia...
Mi pequeña, si me buscas y no me encuentras, no llores por favor, solo mira al cielo y me verás. 
Seré la estrella que brille por ti. Soy egoísta, lo sé, solo pienso en ti y no puedo dejar que mueras. 
Te mereces todo y más, pero lo único que puedo darte es mi corazón. Porque sé que con decir <<te amo>> no basta, yo he querido demostrártelo. 
He muerto por ti
Y volvería a morir por ti. Mil veces.
Para que respires con mi vida en tu corazón. 
Con mi vida en tu corazón."
En alguna parte de mí, siempre supe que no me había abandonado, que estaba más cerca de mí de lo que creía.
Dicen que cuando mueres, toda tu vida pasa ante tus ojos.
Yo ya me muero, y lo único que veo son las últimas palabras de Evan para mí.
-¡Mamá! ¡La abuela no respira!
"He muerto por ti"
Tellie entró, seguida de mis hermanas, y sus maridos, con sus hijos...
"Y volvería a morir por ti" "Mil veces"
Todos lloraban, pero yo sonreía al recordar...
"Para que respires con mi vida en tu corazón"
...la más bonita de todas.
"Con mi vida en tu corazón."

2 comentarios:

  1. Judit, que cosa más preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
    En serio, me ha emocionado mucho, hasta he llorado un poco al final, jaja que yo soy muy sensible :)
    Máginifica dios ^^ Y el final, me encanta, la carta y ...Con mi vida en tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. @-Criss ^^
    Ay muchisimaas graciaas! Tu no sabes lo feliz que me haces al decirme eso ;$ Me animas muchisimo para seguir escribiendo!

    ResponderEliminar