2 de julio de 2012

¿Reír o llorar?

Y si esto acaba mal, limpiaré mis lágrimas y sonreiré.
Sí, estoy segura de que lloraré. No lo niego, porque supe lo que sentía en el momento en que me di cuenta de que te echaba de menos. En que mi vida había cambiado, y ya no era la misma. Había cambiado tanto que cuando te ibas, ya no sabía que hacer, me paseaba en mi habitación, pensando en nada, sin saber que decir.
Y sí, sonreiré, porque la vida sigue, y nunca se detiene. Lo que está bien, así no podremos cometer los errores dos veces. Así no podremos arrepentirnos de las cosas que sabíamos que estaban mal, aunque que se sintieron genial.
Pero cuando me haga mayor y te haya olvidado, alguien dirá tu nombre, y te recordaré. Así como aquello que tuvimos en común, todas las sonrisas que compartimos, tantos secretos, tantas horas que pasaron como si fueran segundos.
Y cuando te recuerde otra vez, no saber si reír o llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario