6 de mayo de 2012

Los Juegos Del Hambre


Se decretó que cada año, los 12 distritos de Panem debería ofrecer como tributo un hombre y una mujer jóvenes entre las edades de 12 y 18 años para ser entrenados en el arte de la supervivencia y estar preparados a luchar hasta la muerte.

!Damas y caballeros!
!Bienvenidos a los septuagésimos cuartos juegos del hambre!


"Desearía demostrar al capitolio que no le pertenezco,
que soy algo más que una pieza de sus juegos.
Si voy a morir, quiero seguir siendo yo."


"- Bueno hay una chica. Llevo 
enamorado de ella desde que tengo 
uso de la razon, pero estoy bastante 
seguro de que ella no sabia nada de 
mi hasta la cosecha... 
- Tiene a otro? 
- No lo se, aunque les gusta a 
muchos chicos. 
- Entonces te dire que tienes que 
hacer: gana y vuelve a casa. Asi no 
podra rechazarte, eh? 
- Creo que no funcionaria. Ganar... 
no ayudara, en mi caso. 
- Por que no? 
- Porque... Porque... ella esta aqui 
conmigo."


"Recuerda, chica en llamas, 
yo estaré apostando por ti."


"En lo más profundo del prado, allí, bajo el 
sauce, hay un lecho de hierba, una 
almohada verde suave; recuéstate en ella, 
cierra los ojos sin miedo y, cuando los 
abras, el sol estará en el cielo."

"La idea de perderlo de verdad vuelve a golpearme y me doy cuenta de lo mucho que me dolería su muerte. No solo por los patrocinadores, no es por lo que pasaría al volver a casa y no es que no quiera estar sola; es él, no quiero perder al chico del pan"


"<<Al menos seremos amigos>>, 
pienso. Nada cambiará el hecho 
de que aquí nos hemos salvado la 
vida el uno al otro y, además, 
siempre será el chico del pan." 


"Recuerda que estamos locamente enamorados, 
así que puedes besarme cuando quieras"

Si yo gano y tu mueres, no tengo un hogar a donde regresar.
Tú eres mi vida.


"No nos arden los labios de fiebre ni de frío. 
Es el primer beso que de verdad hace que se 
me agite algo en el pecho, algo cálido y 
curioso. Es el primer beso que me hace desear 
un segundo."

"Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las 

cámaras y temiendo el momento en que no me 

quede más remedio que dejarlo marchar" 


1 comentario:

  1. me encantaa son las frases mas bonitas del mundo podria leerlas un millon de veces y cadavez que lo hiciese me volveria a emocionar como la primera vez que ley el libro <3

    ResponderEliminar